CDMX.- Miguel Bosé ya denunció a las autoridades el robo y secuestro que sufrió en su casa de CDMX, ubicada específicamente en Rancho San Francisco en la alcaldía Álvaro Obregón.
Tras casi una semana de lo ocurrido, fue que el cantante decidió acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Territorial junto con su abogado para interponer la denuncia formal. Fue a través de redes sociales que las autoridades confirmaron este hecho mediante un comunicado.
“El afectado manifestó, en entrevista ante el agente del Ministerio Público (…) que el hurto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio”.
Fue desde el pasado lunes 21 de agosto que Miguel Bosé confirmó el terrible suceso que vivió, cuando las autoridades revelaron que ya habían abierto una carpeta de investigación e invitaron al cantante a presentar una denuncia. Sin embargo, una serie de irregularidades comenzaron a presentarse, pues luego de darse a conocer que la propiedad es de Inés Gómez Mont, la supuesta administradora del lugar impidió el paso a las autoridades y no permitió que se acercaran ni hablaran con el intérprete español, lo que desató una ola de rumores sobre si la conductora y su esposa estaban involucrados en tal suceso.
Por su parte, detectives de la Policía de Investigación (PDI) entrevistaron a posibles testigos y revisaron los vídeos de cámaras de vigilancia públicas y privadas de la zona. Al lugar también acudió personal forense y peritos para recoger los indicios del domicilio.
“Se dio intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, química, fotografía y valuación para recabar indicios en el domicilio”, explicó la dependencia.
Fue apenas el domingo que se dio a conocer que Miguel Bosé, sus hijos y sus empleados fueron víctimas de robor y secuestro; un grupo de hombres armados ingresaron a la casa del cantante en CdMx, amenazando a las personas en el lugar y llevándose las pertenencias del famoso.
“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. nos asaltaron. nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, dijo Bosé en un comunicado.