CELAYA, Gto.- Abraham Ramsés Cabrera Medel quien durante tres años fue el encargado del Centro de Control Animal recibirá 38 mil pesos de finiquito, informó la oficial mayor, Wendy Muñiz Carreño.
La Funcionaria explicó que la cantidad de dinero es reflejo de las partes proporcionales de la prima vacacional, aguinaldo y vacaciones pendientes de quien fungiera como administrador nivel 5, quien percibía un sueldo de 19 mil pesos al mes; desde el 12 de agosto del 2013.
Pese a las versiones diversas que refieren asuntos legales y acusaciones en su contra, la Oficial Mayor dijo desconocer el tema y que únicamente posee información que señala una renuncia voluntaria con carácter de irrevocable.
“La verdad es que ahí yo no te puedo dar información al respecto porque tendría que venir más bien del área correspondiente (desarrollo social) porque a mi nada más me dicen procede la renuncia de la persona, aquí está su renuncia, aquí está la incidencia y yo hago la procedencia muchas veces no tengo este tipo de detalles”, comentó.
Al respecto Muñiz Carreño comentó que “A menos de que hubiera emanado de aquí de mi jurídico y hubiéramos tenido que hacer algún acta administrativa sí te podría yo informar”, puntualizó.