
CDMX.- La cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra bajo el escrutinio mediático luego de que surgieron reportes que la acusan de haber sido desalojada de la mansión que rentaba en Miami, como resultado de un conflicto legal con su arrendador por rentas impagas, días adicionales de ocupación y presunto deterioro de la propiedad.
Según documentos judiciales que circulan en medios, el arrendador habría demandado a la cantante por un monto que supera los 100,000 USD.
Los reclamos incluyen dos meses de renta no pagada (~70,000 USD), 15 días de ocupación tras el vencimiento del contrato (~35,000 USD) y reparaciones por daños (~5,259 USD).
La mansión tenía un alquiler mensual estimado de 35,000 USD, según los reportes.
Se alega que Rubio se quedó esos 15 días adicionales sin autorización después de que el contrato expiró, lo que en Florida podría interpretarse como una ocupación ilegal.
Además, el dueño de la propiedad reclama que hubo daños considerables en diversas áreas del inmueble.
Hasta ahora, la cantante no ha emitido un pronunciamiento público que confirme ni niegue oficialmente el desalojo en todos sus detalles. Su defensa habría señalado que parte de las cantidades reclamadas están infladas y que ya se han hecho pagos parciales.
