CELAYA, GTO.- Alrededor de 30 árboles, 16 espectaculares, tres techos de lámina, 32 cables de electricidad y una señalética tipo puente caída sobre un vehículo en la salida Celaya-Salvatierra, han sido el resultado de los vientos que superan los 70 kilómetros por hora derivados del frente frío número 45.
Lo anterior lo notificó personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos quienes informaron que durante el día han trabajado en coordinación con el personal de Tránsito y Vialidad para retirar los árboles, para evitar el caos vial en las zonas afectadas.
Informaron que las áreas en las que se ha presentado mayor daño son Los Pinos, Gobernadores, Arboledas y San Juanico, la Zona Centro y la colonia Alfredo Vladimir Bonfil en donde sufrieron cortes de energía.
Es de mencionarse que las cifras continúan en variación por lo que la Dirección de Protección Civil ha puesto al servicio de la ciudadanía la línea telefónica 01800 7147911 para realizar cualquier reporte de hechos ocasionados por los vientos que azotan al municipio.