GABRIEL SOTO REVELA SI LE DARÁ PENSIÓN A IRINA BAEVA

0
287
Miércoles, 14 de agosto de 2024, GABRIEL SOTO REVELA SI LE DARÁ PENSIÓN A IRINA BAEVA

CDMX.- El fin de la relación amorosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva sigue dando de qué hablar, pues ahora el actor fue cuestionado sobre si le dará pensión a la rusa como dicta la ley de concubinato y, debido a que la expareja estuvo junta por cinco años.

Asimismo, el protagonista de la obra de teatro “El precio de la fama” aclaró la polémica sobre si Irina Baeva realmente golpeaba a las hijas que él tuvo con la actriz Geraldine Bazán.

En entrevista, al actor de telenovelas como “Vino el amor”, “Un refugio para el amor”, “Mi camino es amarte”, “Caer en tentación”, “Te acuerdas de mí” o “Amor dividido” se le preguntó sobre cuestiones legales con la protagonista de la obra de teatro “Aventurera”.

Pues aunque Gabriel Soto e Irina Baevano se casaron por el civil —pero presuntamente sí mediante una boda espiritual— estuvieron viviendo juntos por varios años, por lo que en su caso podría aplicar la ley de concubinato (que en México es a partir de dos años)

Sin embargo, el ‘galán de telenovelas’ fue muy puntual al afirmar que ni la actriz rusa ni él han considerado ejercer alguna acción referente a ese tema.

“No, no no no, la verdad es que ese punto no se ha tocado. Ahorita estamos en un proceso que no queremos hablar de esos temas, estamos en un proceso sentimental más que nada”, mencionó el histrión.

De igual manera, Gabriel Soto fue cuestionado sobre si es verdad que Irina Baeva maltrataba a sus hijas, y por tal razón decidió ponerle fin a su relación sentimental con la rusa.

Pero aunque la pareja no terminó su noviazgo en los mejores términos, pues ella ha confesado que el actor emitió un comunicado en el que confirmó su ruptura sin su consentimiento y éste sigue negando que se hayan casado, pese a que ella ha revelado las fotos y un vídeo de la boda en Acapulco, él negó que dicho rumor sea la causa de su separación.

“Por supuesto que no… haber somos gente adulta e inteligente y jamás permitiríamos violencia. No, de ninguna manera”, expresó Soto desmintiendo la fuerte acusación en contra de Irina.

Finalmente, Gabriel confesó estar en terapia psicológica para ayudarse a sobrellevar su ruptura con la también modelo rusa.

“Desde antes [de su ruptura] estábamos tomando una terapia y cada uno va a continuar su proceso…”, externó el actor.

Gabriel Soto manifestó que “estar con sus hijas, con su familia y en el mar [de Acapulco] le han ayudado a llenarse de energía, reflexión y muchas cosas.