CDMX.- La influencer Araceli Ordaz Campos, conocida como Gomita, llamó la atención tras su reciente cambio físico, que generó preocupación entre sus seguidores por una drástica pérdida de peso.
“Ahorita estoy en un peso saludable para que se quiten ese miedo. No estoy flaca, no estoy anoréxica, estoy saludable.”
Gomita explicó que su transformación se debe a cuidados saludables derivados de haber sido sometida a un bypass, por lo que debe mantener un régimen alimenticio estricto.
Asimismo, subrayó que no tiene ningún tipo de desorden alimenticio, buscando trasmitir tranquilidad a quienes la habían señalado.
En un encuentro con medios, Gomita reafirmó que su transformación fue producto de meses de esfuerzo, ajustes en su alimentación y ejercicio, especialmente pilates. Rechazó categóricamente el uso de métodos artificiales como Ozempic.
En declaraciones pasadas, explicó que su cambio corporal está alineado con un proceso de sanación emocional y espiritual, además de disciplina física. “Muchas emociones que he sacado, muchas heridas han sanado… por eso ha cambiado mi cuerpo y mis hábitos.”
Respecto al impacto en su figura, Gomita tuiteó:
“Me cuido mucho en la alimentación, hago mucho ejercicio… yo estoy sana, la verdad me siento muy bien… lo que está bien por dentro, se nota por fuera.”