León.- A través de varias mantas que fueron esparcidas en la ciudad de León, Guanajuato, un grupo delictivo con presencia nacional se desligó del asesinato de las seis personas ocurrido el domingo anterior en la colonia Industrial y presentó los rostros y nombres de cinco sujetos como probables responsables.
Este cartel, se desligó del suceso ocurrido el 9 de junio en la calle Pénjamo y solicitó a las autoridades gubernamentales que hagan algo al respecto con los agresores, los cuales aparecieron en fotografías en las mantas.
Asimismo, en el escrito se describe cuáles son las unidades de la Guardia Nacional que previo al ataque acudieron al sitio del ataque, donde varios elementos ingresaron para asegurar una bolsa con pertenencias y luego marcharse.
El grupo delictivo que se atribuyó estos escritos ofreció como recompensa un millón de pesos a quien dé información del paradero de los responsables.
Todas las mantas fueron aseguradas por la Policía Municipal para su puesta a disposición de la autoridad ministerial para su análisis.