Harry Styles va a dar al doctor en México

0
10

CIUDAD DE MÉXICO.- Una infección en la garganta, además del fuerte calor que casi lo deshidrata, y hasta acoso indiscriminado de fans sufrió Harry Styles los dos primeros días en la Ciudad de México.

El integrante de One Direction, quien el mediodía del miércoles llegó al Aeropuerto de Toluca, estuvo relajado sus primeras horas en el País, ya que fue al sauna y vapor del hotel donde se hospedó, en Paseo de la Reforma; comió con sus amigos en el restaurante y luego se echaron unos tragos en el bar, dijeron fuentes consultadas. También acudió a la habitación que le montaron con videojuegos a divertirse un rato.

Todo parecía ir muy bien, pero la noche del miércoles y la mañana del jueves, fans que pagaron habitaciones en el piso inferior al del cantante se colaron hasta donde estaba descansando y eso le molestó sobremanera, señaló un informante.

Además, la tarde del jueves se sintió mareado y tuvo fiebre, por lo que salió a un consultorio particular en Polanco. Tras la revisión le diagnosticaron infección en la garganta, le sugirieron reposo absoluto y le dieron suero y antibióticos.

Cuando dejó el hotel, dijo una de las fuentes, varias fans enloquecieron y se abalanzaron sobre la camioneta que lo transportaba, por lo que terminó asustado y pidió que lo cambiaran de hotel.

Al conversar con su compañero de grupo Liam Payne, quien cantará hoy en los MTV MIAW, éste le ofreció alojarse en su hotel, en Polanco. Styles mandó a su equipo recoger sus cosas y se quedó en un cuarto cercano al de Payne.

El staff de producción de sus shows en México le ofreció a Styles, de 24 años, un departamento de lujo en Bosques de las Lomas, pero hasta ayer no lo había usado.