Hermana de Nodal desmiente tocamientos indebidos del cantante

0
13

CDMX.- Christian Nodal se encuentra envuelto en la polémica una vez más y, para sorpresa de muchos, en esta ocasión no es por un tema relacionado con Belinda, su ex prometida. Hace unas horas se viralizó un video en redes sociales cuyo contenido ocasionó una ola de críticas contra del intérprete del regional mexicano por una acción que supuestamente cometió hacia su hermana. Tras lo sucedido, Amely saltó en defensa de su consanguíneo y aclaró la situación.

En el fragmento audiovisual que circula por internet se puede apreciar a los hermanos González Nodal bailando juntos en lo que parece ser una reunión familiar. Después de unas cuantas vueltas al ritmo de la música, el intérprete de Botella tras botella retiró su mano de la cintura de Amely, la bajó hasta la altura de su trasero y apretó su nalga; inmediatamente después, la joven de 18 años lo apartó y dejaron de bailar.

Como era de esperarse, la acción que tuvo el cantante con su familiar llamó la atención de los internautas, quienes criticaron su convivencia sin conocer el trasfondo de la situación.

“Pues se ve que no le agrado a la hermana”. “Creo que es súper incómodo, mis hermanos y yo nos llevamos super, pero de eso a tocarnos de más, no”. “Esto es asqueroso, Muchas normalizan estas actitudes, y cuando les pasa andan llorando”. “Síganlo defendiendo ¿qué hermano toca así a su hermana? Asco de cabron”. “Necesitarían saber la dinámica familiar, yo así me llevo con mi hermano”, fueron algunas reacciones en redes.

Tras lo sucedido, Amely Nodal recurrió a su cuenta de Instagram para aclararlo todo. Para comenzar, comentó que en otra ocasión no comentaría nada públicamente y dejó entrever que decidió hacerlo debido a que la imagen de su hermano se vio afectada por una convivencia que quedó capturada en un video aparentemente inofensivo.

“Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”, escribió en una historia.

Amely aseguró que el fragmento audiovisual está fuera de contexto y pidió que se deje de relacionar lo ocurrido con situaciones de abuso que realmente sufrieron otras personas en su contexto familiar.