MAZATLÁN , SINALOA .- Joel Elizalde, hermano del fallecido Valentín Elizalde, sufrió un accidente, mientras viajaba en carretera. El cantante, quien iba abordo de su camioneta y en compañía de su hijo, afortunadamente solo se llevaron un susto pese a que su vehículo se vio afectado.
A través de redes sociales, el intérprete narró lo que le pasó y aclaró cómo se encuentra, pues algunos medios reportaron que Elizalde estuvo involucrado en un aparatosos accidente.
Mediante redes sociales, el cantante publicó un par de vídeos en los que informó a sus seguidores que tuvo un accidente, asimismo dejó ver cómo terminó la camioneta RAM, color gris claro, en la que viajaban y el evidente daño que tenía en la parte delantera.
En uno de sus clips compartido en su cuenta de Instagram, el hermano del difunto ‘Gallo de oro’, confirmó que sí se accidentaron, pero que están bien; con sus palabras, Joel le devolvieron la tranquilidad a sus familiares, amigos y seguidores, quienes se alarmaron tras publicarse que sufrieron un accidente automovilístico.
“He recibido muchos mensajes y llamadas preguntando si éramos nosotros (mi hijo y yo) los del accidente. Sí íbamos a bordo del vehículo, pero gracias a Dios no pasó a mayores y todos nosotros que íbamos dentro del carro estamos a la perfección. Gracias por los mensajes. Dios es Grande”, se lee en su publicación.
Posteriormente, siempre en Instagram, Joel Elizalde compartió una historia en la que se mostró adentro de un vehículo, el cual posiblemente fue la camioneta que terminó afectada.
En esta nueva publicación el intérprete señaló que, al momento del incidente iba acompañado de su hijo, y aunque sí se llevaron un tremendo susto, se encuentran bien.
“Sí tuvimos un accidente hace ratito, pero bendito Dios no pasó a mayores. El susto, pues sí, sí fue un susto fuertecito, pero estamos bien, bendito Dios, mi hijo aquí, mi compañero que venimos en el carro, estamos ilesos, ni rasguño. Bendito Dios nos acompañó”, externó el cantante.
Joel Elizalde, una vez más agradeció a todas las personas que se preocuparon por él y su hijo, y reiteró que todo estaba bien, pues tras el accidente solo afrontaron una pérdida material.