Villagran .- Un ataque armado se registró este jueves sobre la carretera Panamericana Salamanca–Celaya, a la altura de la empresa Nacobre, donde resultó herido de gravedad un guardia de seguridad privada.
De acuerdo con las primeras versiones, los agentes de la empresa “GRECOPS” se trasladaban en una camioneta cuando fueron agredidos por sujetos armados que les dispararon en movimiento cerca de Villagran.
El ataque provocó que uno de los guardias quedara lesionado, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada.
Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el hecho al número de emergencias, lo que permitió la llegada de corporaciones federales y estatales para brindar apoyo y asegurar el área.
La Guardia Nacional desplegó un operativo sobre la vialidad, restringiendo parcialmente el tránsito vehicular mientras se realizaban las primeras investigaciones.
Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía procesaron la escena, para recabar varios indicios y testimonios que serán integrados a la carpeta de investigación.
La camioneta quedó con daños por impactos de bala en cristales y en neumáticos.

