CDMX.- Miguel, el hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel cumplió este fin de semana 16 años, y a pesar de que el joven no ha tenido una relación sólida con su padre, la actriz se encargó de que este día no pasara desapercibido.
Entre los festejos de año nuevo, la protagonista de “La madrastra” dedicó unas palabras a su primogénito a través de las redes sociales. “Feliz cumpleaños mi amor”, fue el único mensaje que escribió junto a un video en el que aparece ejercitándose al lado de sus mascotas.
“Hasta Nalita (una de las perras que adoptó) comenzó el año con toda la energía y mis pupis también” señaló en el breve clip que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
La ausencia del cantante en la vida de sus dos hijos menores siempre ha sido un tema muy polémico, pues no sólo ha limitado todo tipo de contacto, tampoco se encarga de sus gastos, ya que en varias ocasiones “La Chule”, como es llamada de cariño, ha asegurado que ella es quien cubre al cien por ciento todas las necesidades de sus retoños.
Sin embargo hace poco el empresario Carlos Bremen expresó a los medios de comunicación que “El Sol” ya había saldado la deuda que tenía pendiente con Arámbula y que le habría pagado casi 50 mil dólares de manutención.