Hijo de Susana Zabaleta sufre asalto a mano armada

0
252

CDMX.- Susana Zabaleta se dijo haber sido víctima colateral de la delincuencia que impera en la CDMX; la actriz y cantante reveló que su hijo Matías Gruener fue saltado a mano armada. 

Por su parte, el joven actor arremetió contra las autoridades del ministerio público porque lo hicieron esperar varias horas para rendir su declaración y así poder levantar una denuncia. 

¿Qué le pasó al hijo de Susana Zabaleta? 

A través de Instagram, la actriz de la cinta “Sexo, pudor y lágrimas”, advirtió a sus seguidores sobre modus operandi de una banda de delincuentes que lamentablemente asaltó a su hijo Matías Gruener en la colonia San Juan de la Ciudad de México.

En un vídeo, Susana Zabaleta quien estaba en compañía de su hijo cuando relató lo sucedido, optó por cederle la palabra al joven para que detallará cómo se convirtió en una víctima más de asalto. 

“Ayer asaltaron a Matías y a tres amigos más en la colonia San Juan”, comenzó narrando la actriz, para posteriormente dejar que Matías continuará. 

“Eran dos chavos en una moto, se bajaron, nos sacaron una pistola, nos la pusieron en la espalda y adiós celulares. A uno de mis amigos le pegaron porque nos pidieron desbloquear los teléfonos, se puso muy nervioso y le empezaron a pegar”, detalló el hijo de Susana. 

Matías Gruener indicó que entre gritos, groserías y golpes, sus amigos y él entregaron sus pertenencias y siguieron todas las indicaciones de los asaltantes. 

Tras lo sucedido, todos acudieron al Ministerio Público (MP) para rendir sus declaración y levantar una denuncia en contra de quienes resulten responsables, pero desafortunadamente no recibieron la atención esperada. 

En la grabación, Matías Gruener destacó que las autoridades del MP los atendieron hasta medianoche por lo que tuvieron que esperar varias horas para poder denunciar.

“Pasaron todas las personas que estaban ahí y dieron las 12:30 de las noche… está horrible que llegues al lugar esperando a la gente que te va a apoyar y en lugar de decir: ‘Tranqui, aquí resolvemos’… nada más tengan cuidado, no se queden sin denunciar aunque a veces sea horrible”, contó el hijo de la cantante. 

Finalmente, aunque Susana Zabaleta y su hijo se mostraron inconformes con el desempeño del Ministerio Público de la Ciudad de México, ambos subrayaron que tras el asalto solo hubo perdidas materias.

Ya que Matías Gruener y sus amigos se encuentran bien, el joven y la actriz hicieron un llamado a todos para que sean muy precavidos cuando estén en las calles de la CDMX.