Hijos de Fer del Solar e Ingrid Coronado están en terapia psicológica

0
16

CDMX.- Fernando del Solar falleció el 30 de junio de este mismo año, el ex conductor de Venga la Alegría, La Academia y Hoy padecía cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin, una afectación que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Durante un tiempo, el presentador estuvo casado con Ingrid Coronado, tras el divorcio surgieron muchos rumores respecto al motivo de la separación, pues algunas versiones aseguraron que ella no habría querido seguir a su lado tras el diagnóstico de cáncer. De su matrimonio nacieron Paolo y Luciano, que ahora tienen 14 y 11 años.

Recientemente, Ingrid Coronado mencionó que sus hijos ya están recibiendo ayuda psicológica tras la muerte de su padre, sin embargo, dijo que le ha sido imposible aislarlos por completo de todos los rumores que giran en torno a ella, incluyendo la supuesta demanda en contra de Fernando del Solar.

La presentadora de televisión también detalló que los púberes ya han sido afectados por esta situación, por lo que pidió a diversos canales de comunicación que no difundan información delicada sin tener pruebas, aunque no lo mencionó explícitamente, este comentario podría haber surgido tras el supuesto trámite legal en contra de Ana Ferro, la viuda de Fernando del Solar. Cabe señalar que esta aparente demanda ya fue desmentida.

“Algunas veces trato de mantenerlos blindados de alguna manera, pero han sido en diferentes circunstancias. Creo que es importante que pensemos bien qué información se maneja porque muchas veces no sabemos el impacto que puede tener en los demás”, mencionó.

Cabe recordar que la presentadora habría tenido que ir a la escuela de los niños para recogerlos y darles la noticia, pues ese día tenía planeada una entrevista a la que no llegó.

El pasado 7 de julio, la presentadora de televisión Ingrid Coronado rompió el silencio sobre el tema y visiblemente conmovida habló sobre la profunda pesadumbre que atraviesan los hijos que tuvo con el presentador.

“Yo lo veo con mis niños que debo decir están haciendo un trabajo hermoso, para mí es una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero sin lugar a dudas de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, el ver cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer. Es algo maravilloso ver cómo podemos transformar lo doloroso en algo positivo y cuando hablo de algo positivo es lograr tener más relaciones más amorosas”, evocó con la voz entrecortada durante su programa Conectadas, de MVS.