MADRID, ESPAÑA .- Durante la primera semana de mayo se llevó a cabo desde la Basílica de Guadalupe una misa oficiada por el 16 aniversario luctuoso de Rocío Dúrcal. Por ello varios familiares cercanos a la también actriz española se dieron cita en la iglesia para homenajear a la española.
Su hermano, Arturo de las Heras, tuvo la oportunidad de hablar sobre la trayectoria de Roció en México, el valor que tuvo para la intérprete hacer una carrera exitosa, así como algunos proyectos que tiene la familia en puerta para rendirle homenaje.
Cabe señalar que, dentro de los proyectos póstumos, la familia explicó que ya está en marcha la serie biográfica de la cantante y dentro de los temas a tratar se encuentra la relación de amistad con El Divo de Juárez, Juan Gabriel.
“Yo creo que en algún momento se sabrá si hubo un distanciamiento, como si él, pero fuera tan grande, yo creo que fue una cuestión desde el público, en general de ese morbo, de por qué o por qué no, Juan Gabriel tuvo que seguir con sus cosas y Rocío siguió con lo suyo, mucho tuvo que ver con la compañía discográfica”, dijo Arturo en un encuentro con los medios de comunicación el cual fue retomado por el matutino Hoy.
Por otra parte, reveló que posiblemente en alguna etapa de la cantante su hija Shaila Dúrcal la podría encarnar.