HOSPITALIZAN A FEDERICA DE KABAH , LUEGO DE SUFRIR GOLPES POR PARTE DE SU HIJO CON AUTISMO

0
126
Viernes, 12 de enero de 2024, HOSPITALIZAN A FEDERICA DE KABAH , LUEGO DE SUFRIR GOLPES POR PARTE DE SU HIJO CON AUTISMO

CDMX.- Federica Quijano, integrante de la agrupación Kabah y también diputada al Partido Verde Ecologista de México, generó alarma entre sus fans luego de dar a conocer que fue hospitalizada tras ser golpeada por su hijo.

La propia cantante fue quien reveló cómo fue que su hijo, quien tiene autismo, la golpeó.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de “La calle de las sirenas” reveló que tuvo que ser hospitalizada luego de que su hijo Sebastián, la agrediera físicamente, lo cual de inmediato generó preocupación.

Asimismo, Federica Quijano contó que su hijo autista le dio un cabezazo en el brazo, esto luego de que el menor presentó un desborde emocional. Por lo tanto, en su intento por contenerlo, él “se puso muy muy agresivo” y ella resultó herida.

“Sebastián se puso muy muy agresivo en la mañana y me dio un gran cabezazo en el brazo, entonces estoy aquí en el hospital para ver qué me pasó…”, explicó la diputada.

Janine Patricia Quijano Tapia, mejor conocida como Federica también mencionó que como consecuencia del golpe que le propinó su hijo se “fregó un tendón”.

“Terminé chillando como loca, Sebastián con su cabezazo me fregó un tendón”, externó la intérprete de “La vida que va”.

La cantante y diputada añadió que luego de ser atendida le informaron que tiene una tendinitis; y aunque el tendón no se rompió, sí resultó bastante afectado por lo que Federica Quijano confesó que este percance le causó mucho dolor.

En su vídeo, la militante del Partido Verde Ecologista de México no pudo contener el llanto, por lo que con lágrimas en el rostro explicó que no solo físicamente estaba lastimada también emocionalmente.

La intérprete de “Estaré” aprovechó este incidente con su hijo Sebastián para hablar sobre lo que implica ser madre de un niño con autismo, que como ella mencionó

A veces como mamá azul es una montaña rusa, hay días en que Sebastián está increíble y que ves a tu hijo a los ojos y te corresponde, te ve, te abraza, te ama y tienes estos momentos que valoras muchísimo como mamá y otros en los que es una lucha constante de sentimientos”, explicó la diputa sin poder evitar llorar.

Federica Quijano también dijo que más allá del golpe físico que recibió por parte de su hijo, el impacto fue más fuerte para su corazón al ver que era lastimada por un ser querido.

“La parte física te duele, pero duele más el alma, el corazón, me duele más ver tan lejos a mi hijo, sentirme como tan ajena a lo que está sintiendo, eso duele más”, comentó en sus historias de Instagram.

Finalmente, la diputada del Verde Ecologista se mostró comprensiva con su hijo por lo ocurrido, pues estaconsciente de que Sebastián puede tener días muy buenos pero también unos muy malos.

No obstante, esta lucha constante de emociones que conlleva ser mamá de un niño autista es lo que ahora la tiene desconsolada y con un dolor más allá de lo físico.