CDMX.- La mañana de ayer, Coque Muñiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía desde el hospital, generando preocupación entre sus seguidores por su estado de salud.
“¡Gracias por todos sus mensajes y muestras de afecto! Ya vamos de salida y lo mejor es q los estudios salieron bien. Todavía un par de días aquí en el hospital y reposo absoluto”, escribió el famoso en Instagram.
El conductor no reveló la razón por la cual tuvo que ir al hospital, sin embargo, informó que estaría un par de días internado, en reposo absoluto y anunció que estaba agradecido porque los estudios salieron bien.
Mientras que en su cuenta de Twitter escribió que agradecía a la vida por darle un trabajo el cual le permite estar en un hospital y cuidar de su salud.
“Le doy gracias a la vida que me dio un trabajo para poder estar en un hospital y me curen y me cuiden, lo valoro porque hay tanta gente que no lo tiene. ¡Gracias por sus mensajes que siempre son bienvenidos!”.
Y fue el pasado 7 de septiembre que reveló que había sido sometido a una cirugía, sin embargo, no indicó más detalles, por lo que sus seguidores le han estado enviando mensajes deseándole una pronta recuperación.
“Gracias a todos los amigos que han preguntado por mi Salud, todo bien, gracias a Dios y a los doctores la operación ha sido exitosa y sin complicaciones, pero requiere reposo absoluto toda esta semana. Vamos a echarle ganas y gracias otra vez por sus mensajes”.