CDMX.- El actor Luis Fernando Peña, a quien muchos recuerdan por su papel protagónico en la película “Amarte duele” fue hospitalizado de emergencia, y la noticia generó la preocupación de sus fans.
No obstante, a horas de que se confirmará su estancia en un nosocomio, el propio histrión confirmó que ya fue dado de alta.
Fue este pasado domingo 22 de enero de 2024 que, el actor mexicano dio a conocer que un problema de salud lo orilló a ser hospitalizado de emergencia y lo mantuvo en la cama de un nosocomio el fin de semana.
Mediante sus historias de Instagram, el también actor de la serie “40 y 20” contó que tuvo que recibir tratamiento intravenoso.
Pero a pesar del malestar que presentó y causó que tuviera que ser ingresado de urgencia en un hospital, Luis Fernando Peña afirmó que no fue por nada grave.
El protagonista de “Amarte Duele” aunque no detalló que problema de salud causó su reciente ingreso a un hospital, sí se tomó el tiempo para pedirle a sus seguidores que no se preocuparan.
De igual modo, con la publicación de una foto dejó entrever que el estrés le pasó factura. Por lo tanto, ahora tomará medidas para tranquilizarse y calmarse.
“Que dicen allá arriba que le baje al estrés y a la aprehensión. Que todo fluya y que nada influya”, escribió el actor en una publicación que realizó en Instagram.
Finalmente, Luis Enrique afirmó que ahora se encuentra en buen estado de salud e incluso ya ha sido dado de alta tras enfrentar un problema de salud que desencadenó su hospitalización
“No se espanten, todo está bien. Ya me dieron de alta”, finalizó el actor quien compartió créditos con Alfonso Herrera y Martha Higareda en el clásico del cine mexicano contemporáneo.