Irapuato, Gto.- El obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, hizo un llamado a los ciudadanos a cuidar la situación de la violencia que hay en el país y participar de un modo democrático en las elecciones del próximo 2 de junio.
Luego de presentar un video de la Conferencia de Episcopado Mexicano, donde se externó la preocupación por la intensificación de la violencia, el prelado reiteró su compromiso de trabajar por una sociedad más segura.
En su conferencia de prensa dominical, Enrique Díaz Díaz mencionó que no se puede ignorar la grave inseguridad que se vive a nivel nacional, así como la proliferación de un contenido narcocultural en redes sociales que es replicado por las personas.
Por ello, el obispo de Irapuato, Enrique Díaz, expresó que no debemos acostumbrarnos a la violencia que se registra en el país.
“Es la invitación que se nos hace, de parte de la Conferencia Episcopal, a cuidar esta situación de violencia y a preocuparnos más todos en participar de un modo democrático”, añadió el religioso.
Enrique Díaz mencionó que, el 2 de junio, en el marco de las elecciones, las personas tienen que salir a votar de un modo libre para que las votaciones sean más dignas y pueda haber un cambio trascendental en el país.

