CELAYA, GTO.- El subprocurador de justicia en la región C , René Urrutia de la Vega, confirmó que ya se inició una carpeta de investigación en la unidad especializada en investigación de homicidios por el caso de la comandante de policía ejecutada este jueves.
Señaló que lo anterior, derivado de un reporte de la oficina de seguridad pública de Celaya, en donde inicialmente se manejó como una persona del sexo femenino lesionada quien al ser trasladada a recibir atención médica perdió la vida.
Confirmó que el móvil fue que mientras la ahora occisa, se encontraba afuera de su domicilio acompañada de su hija y a bordo de una bicicleta, fue atacada a balazos desde una camioneta en movimiento.
“Se tiene conocimiento de que esta persona, era del personal activo de al policía municipal, estamos tratando de obtener toda la información relativa a sus actividades para poder establecer las líneas de investigación que nos permitan esclarecer el evento” comentó.
Es de mencionarse que aunque no mencionó el número de impactos que recibió la fallecida ni el de los casquillos encontrados, dijo que aún no tienen el calibre de los mismos pues son de los marcados con el número 71-14.