Intensifican trabajos de prevención en el Cuarto Cinturón Vial

0
29

Irapuato.-Autoridades municipales intensificaron los trabajos preventivos en el Cuarto Cinturón Vial, tras la bajada de agua registrada desde el cerro de Arandas durante el pasado fin de semana, lo que provocó encharcamientos y riesgos en la vialidad.

Personal de Protección Civil, en coordinación con las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y JAPAMI, realizó labores de limpieza en la zona y colocó muros de contención y costales para evitar que la bajada del agua sea abrupta.

Como medida preventiva, se mantiene el cierre temporal de dos carriles en el tramo comprendido entre bulevar Arandas y el bulevar a Villas, con el fin de proteger a peatones y automovilistas que circulan por la zona.

Las acciones buscan minimizar riesgos ante las lluvias continuas y garantizar la seguridad vial, especialmente en puntos susceptibles a escurrimientos provenientes de las zonas altas.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a respetar la señalización colocada y a circular con precaución, mientras continúan las labores para mantener en condiciones seguras esta importante vía de conexión en la ciudad.