LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Pese a que no fue un hecho similar al que vivió en París, nuevamente Kim Kardashian sufrió un incidente de robo. En la madrugada del viernes, un sujeto saqueó tres automóviles ubicados a las afuera de su mansión, ubicada en el barrio residencial de Bel Air en Los Angeles.
Según informó TMZ, el hombre no logró sustraer una gran cantidad de especies, pero entre las cosas que sí hurtó se encuentra un iPhone de uno de los miembros del equipo de la celebridad de reality show.
Otro antecedentes entregados por el medio apuntaron a que el personal de seguridad de Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, se encontraron con el ladrón y lo amenazaron con armas. Tras esto, el individuo escapó y se perdió por el lugar.
El servicio que protege a ambas celebridades aumentó su estándares de protección tras el violento robo que sufrió la figura de “Keeping Up with the Kardashians” en octubre de 2016 mientras se encontraba en la capital de Francia a raíz de la Semana de la Moda de París