CDMX.- El cantante colombiano, J Balvin, quedó maravillado con la belleza de la conductora mexicana, Montserrat Oliver, por lo que se atrevió a proponerle matrimonio y hasta expresarle diversas muestras de su afecto.
El exponente de la música urbana mostró su lado más romántico para intentar conquistar a la presentadora de Montse & Joe, quien entre broma y broma, rechazó a su pretendiente con un elegante “tengo que conocerte”. El intérprete de Mi gente reveló su amor durante la entrevista que le hicieron Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.
Los coqueteos de J Balvin comenzaron cuando cuestionó a la nacida en Monterrey sobre su vida sentimental, aunque pronto se enteró que Oliver contraerá matrimonio con la modelo Yaya Kosikova.
Esta revelación no detuvo sus intenciones con la conductora mexicana, ya que se ofreció a organizar en Colombia la despedida de soltera.
Montserrat Oliver esquivó las intenciones del cantante y continuó con su entrevista, pero pronto J Balvin encontró la manera de proponerle matrimonio: “Cásate conmigo, entonces”, dijo el cantante al ponerle uno de sus ostentosas argollas.
“Sin anillo no hay fundillo”, respondió la conductora antes de protagonizar la romántica escena que terminó con un elegante “te tengo que conocer primero, está hermoso tu anillo, pero tengo que conocerte”.
El cantante respondió el rechazo con “tampoco compro mujeres, así que está bien”.