JENNIFER ANISTON SUFRE INCIDENTE EN SU AVIÓN

0
5

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Tremendo susto se llevaron las actrices Jennifer Aniston y Courteney Cox, al tener que aterrizar de emergencia el avión en el que viajaban, tras perder una llanta y correr el riesgo de sufrir un accidente.

El pasado lunes 11 de enero, Jennifer cumplió 50 años, y tuvo un festejo a lo grande en  Sunset Tower Hotel en Los Ángeles, donde asistieron grandes celebridades que comparten una amistad con Jenn, como Courteney Cox, Gwyneth Paltrow, George Clooney, Orlando Bloom, Katy Perry, Robert Downey Jr, Kate Hudson, Reese Whiterspoon, y por supuesto, el más sonado de la fiesta, su ex esposo, Brad Pitt.

Y como no todos los días se llega a esa edad, y más luciendo tan espectacular y conservada como Jennifer Aniston, la fiesta no acabó ahí, y decidió darse una escapada con su amiga y colega de la exitosa serie Friends, Courteney Cox, por las playas de Los Cabos, San Lucas, en México.

Nadie podría imaginar que lo que pintaba para unas mini vacaciones de relax y mucha party terminarían con un gran susto, que, afortunadamente no pasó a mayores.

Las celebrities despegaron del Aeropuerto de Los Ángeles en un avión privado, pero tuvieron que aterrizar de emergencia, pues perdieron una llanta del tren de aterrizaje.

Por fortuna, lograron volar con ese problema, pero tuvieron que regresar a Ontario, California, pues el aterrizaje podría ser riesgoso. Aniston y Cox estuvieron en el aire por tres largas horas, hasta agotar la mayor cantidad de combustible, y asegurar que estuvieran a salvo.

En las redes sociales, fanáticos y medios de comunicación externaron su preocupación  por las actrices, y luego del susto bromearon al respecto, agregando que el problema del avión se debió a que perdió su phalange izquierda, haciendo alusión a un capítulo de Friends, que protagonizaron ambas.

Luego de dos horas de espera, Jennifer Aniston y sus invitadas pudieron retomar su viaje en un avión más grande, que las llevaría a las hermosas playas mexicanas.