MIAMI, FLORIDA.- El cantante José Luis ‘’El Puma’’ Rodríguez se divorció de Lila Morillo en 1986 y luego de 10 años de re, en 1996, contrajo matrimonio con Carolina Pérez. Sin embargo, lleva 35 años separado, también, de sus 2 hijas mayores.
‘’El Puma’’ tiene 3 hijas, Liliana, Lilibeth y Genesis, siendo las primeras 2, fruto del primer matrimonio y la tercera, de su segundo matrimonio. Al separarse de Lila, se separó de sus dos hijas por la distancia que existía entre ellos y por el nacimiento de su hija menor
En una entrevista con Kerly Ruíz para ‘’¡Siéntese quien pueda!’’ dio declaraciones de su relación con sus hijas y por qué es que no hablan.
Sobre Liliana y Lilibeth dijo: ‘’Son talentosas las dos, actrices, cantantes’’, pero, ante la inconformidad, la entrevistadora preguntó: ‘’¿Le has fallado a tus hijas, Puma?’’ a lo que el cantante respondió: ‘’Si te metes por ahí, vamos a tener una bronca, porque me estás cuestionando como padre y no vamos a entrar en ese terreno. Prefiero que pases la página para seguir conversando. Dime qué padre no tiene errores, un padre que tiene que trabajar siete días a la semana, verlas a lo mejor los fines de semana que tienes que ir a cantar. Tú te conviertes en un proveedor. El rol de la madre con los hijos es mucho más importante’’
Ante una nueva pregunta referida a la relación con sus hijas, el cantante dijo: ‘’Viajé mucho, me casé nuevamente y me dediqué a este nuevo matrimonio. Yo tenía que atender a Génesis que era la que estaba más pequeña de todas y bueno, tenemos 35 años juntos Carolina y yo. De esto, hace 35 años que yo pasé la página’’. Y sin más, siguió con la entrevista esperando preguntas de otro rubro.