MIAMI, FLORIDA.- Con 78 años de edad y cargar el título del hispano más vendido en la historia de la música, para Julio Iglesias las cosas no han sido nada fáciles en los últimos meses y es por una serie de rumores que han inundado las principales planas de medios de todo el mundo, causándole gran preocupación a sus fans y molestias al cantante, por lo que ha decidido finalizar con todo de la mejor manera.
Desde “estar en silla de ruedas”, padecer Alzheimer o incluso haber perdido la vida, son parte de las aseguraciones que se han hecho en su contra y que a pesar de no contar ninguna con argumentos sólidos, el simple rumor ha bastado para que las publicaciones aparezcan. Por ello, con un estilo muy vanguardista, el español ha recurrido a su cuenta de Instagram para aclarar todo y frenar de una vez por todas los ataques en su contra.
“No suelo responder a esas informaciones ‘malignas’ e ‘inciertas’ que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios”, comenzó a relatar Iglesias.
Por si todo lo anterior no hubiera sido lo suficientemente claro, el intérprete de éxitos internacionales como Me olvidé de vivir, Ni Te Tengo, Ni Te Olvido y De niña a mujer aseguró que su estado de salud, pese a su edad, está en las mejores condiciones por lo que su deseo más grande por el momento sería regresar al estudio y continuar con su legado musical que durante varias décadas lo ha consagrado como el artista masculino -y en general- más vendido de la historia superando por mucho a artistas anglosajones de gran renombre en la industria musical.
“Estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre. Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo Y tu lo sabes y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando ja, ja, ja. Y ustedes lo saben, mientras tanto los invito a bailar un bolero “, finalizó el español.

