LOS ÁNGELES , CALIFORNIA.- La compra de una mansión valuada en más de 7 millones de euros ha venido a dar estabilidad a la pareja, luego de que hace unos días surgiera el rumor de que Hailey Baldwin y Justin Bieber no se casarían por lo religioso hasta que él se recuperara totalmente de sus problemas de depresión con los que ha tenido que batallar desde hace varios años.
Según la revista People, los recién casados adquirieron una enorme mansión de 600 metros cuadrados, en Beverly Hills. Esta propiedad es denominada como The Tropics, fue construida en 1932 y hace dos años se sometió a una remodelación para conseguir el típico aspecto de las casas en Hollywood.
El nuevo hogar de Justin y Hailey cuenta con un bar Art Deco, así como con su propia sala de cine. Además, en la parte exterior de la mansión de cinco habitaciones y siete baños tiene una alberca, un gran jardín y como cereza del pastel una cabaña rodeada de olivos. Antes de adquirir esta propiedad, los ahora esposos vivían en Lago Toluca , Los Ángeles donde pagaban un alquiler estimado de 90 mil euros al mes.