CDMX.- Kalimba se unió a la cada vez más extensa lista de famosos que han dado positivo a COVID-19.
A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió una imagen un tanto críptica, pues aparece con los ojos cerrados, sin camisa y postrado en la cama.
El integrante de OV7 mencionó que dicha enfermedad surgida en China a finales de 2019, es un padecimiento real, sin embargo “no es mortal”. Ante la foto, sus seguidores quedaron impresionados y preocupados por la expresión facial que luce, siendo que él siempre se ha caracterizado por ser una persona alegre.
Al pie de su foto escribió un mensaje en alusión a su mascota, y sin profundizar ni ser más explícito, el cantante comunicó veladamente su condición de salud.
Kalimba se encontraba los días pasados preparando nueva música en un estudio de grabación, donde también produce temas para nuevos artistas que él mismo ha lanzado al medio del espectáculo; sin embargo tras suscitarse esta situación el cantante de Tocando fondo tendrá que resguardarse y pasar un aislamiento de al menos dos semanas.
Por el momento se desconoce cuáles sean sus síntomas, o bien, si se reporta como asintomático, pues el también standupero no dio mayores detalles que la imagen donde aparece descansando.