LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Se ha levantado un nuevo rumor entorno a Katy Perry: se trata de un embarazo.
Todo comenzó en la premier de la serie de Amazon, “Carnival Row”, donde Perry se dejó ver en compañía de su prometido, el actor Orlando Bloom.
La interprete de “Firework” y “Last Friday Night”, posó frente a las cámaras en compañía de su futuro esposo, quien protagoniza la nueva serie de Amazon.
Sin embargo, el hecho que llamó la atención de la prensa no fue el beso ni las muestras de afecto entre ambos famosos, sino el vientre de Perry.
Quizá fue culpa la prenda que escogió la cantante, pero ese entallado vestido rosa le hizo ver una pequeña panza que de inmediato ha levantado sospechas de embarazo. De confirmarse, sería el primer embarazo de Perry, quien a sus 34 años aún considera que es pronto para ser mamá. En declaraciones hechas para la revista Life&Style, una fuente anónima aseguró que “Katy quiere esperar hasta después de casarse para tener hijos, aunque eso no es definitivo”. De embarazarse ahora, sus planes de matrimonio con Bloom cambiarían por completo.
“Si estuviera embarazada, probablemente pospondría la boda hasta después del nacimiento del bebé”.
Por su parte, éste sería el segundo hijo del actor británico, quien tuvo un hijo con su ex esposa la modelo australiana Miranda Kerr.