Kim Kardashian y su esposo toman millonarias vacaciones

0
4

NASÁU, BAHAMAS.- La pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian disfrutó a lo largo de esta semana unas placenteras vacaciones familiares en el paradisíaco entorno que constituyen las islas Bahamas en compañía, como no podía ser de otra forma, de los dos adorables hijos que se desprenden de su matrimonio, los pequeños North (2) y Saint (1).

Según el portal de noticias Entertainment Tonight, los dos enamorados desembolsaron nada menos que unos $500,000 dólares entre los desplazamientos de ida y vuelta realizados en jet privado y el sinfín de actividades en las que se embarcó la familia al completo para sacar el máximo provecho a sus seis días de asueto. Pese a que la cifra pueda resultar desorbitada para algunos, lo cierto es que ambos se ahorraron al menos el costo del alojamiento, ya que se hospedaron en la mansión del acaudalado empresario Mike Meldman, amigo personal del músico.

“Kim y Kanye se lo han pasado fenomenal en Baker’s Bay [una de las zonas más exclusivas de la isla de Cayo Grande]. Han estado seis días en una casa privada y han sido capaces de desaparecer literalmente del mapa. Nada de trabajo y nada de redes sociales [las fotos compartidas por Kim son posteriores a su estancia]. Eso era justo lo que ellos necesitaban, tranquilidad y dedicación exclusiva a sus hijos. De hecho, los niños se han divertido mucho jugando buena parte del día en la piscina”, reveló una fuente a la citada publicación.