NASHVILLE, EU.- En medio de la preocupación generada por la salud de la icónica cantante country Dolly Parton, su hermana Freida Parton hizo una petición pública para que sus seguidores se unan en oración, expresando su fe y el deseo de que la artista reciba fuerzas en este momento delicado.
Freida compartió en Facebook que pasó la noche orando por Dolly y pidió que quienes la aman se sumen como “guerreros de oración” para elevar plegarias por su recuperación.
Este llamado se produce luego de que Dolly Parton anunciara el aplazamiento de su residencia en Las Vegas, que estaba programada para diciembre de 2025, y explicó que enfrenta “desafíos de salud” y que sus médicos le han indicado que debe someterse a algunos procedimientos.
Según medios, la cantante de 79 años no ha detallado públicamente la naturaleza exacta de sus padecimientos, pero ha bromeado, con su característico humor, que podría tratarse de su “revisión de 100 000 millas” médica.
Posteriormente, Freida salió a aclarar que su intención no era alarmar al público, sino simplemente manifestar el cariño y la preocupación que siente por su hermana: dijo que Dolly sólo había estado “un poco indispuesta” y que su pedido de oraciones provino de un lugar de fe y afecto.
Dolly ha asegurado que no tiene planes de retirarse: “God hasn’t said anything about stopping yet”, declaró, pero admitió que ahora siente que Dios le pide “bajar el ritmo” para recuperarse y volver con fuerza.