LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La ganadora de varios premios Grammy y un Globo de Oro confesó que todavía sufre de estrés post traumático y sigue luchando con los síntomas de esta condición.
“Sentía que le estaba mintiendo al mundo porque tenía tanto dolor pero nadie lo sabía”, manifestó Gaga a una revista.
“Fue por eso que salí y dije que sufro de trastorno de estrés postraumático, porque no quiero tener que esconderme más de lo que ya lo hago”.
Además reveló que muchas veces se siente paralizada: “Mi cuerpo entero sufre un espasmo y empiezo a llorar. Esto es lo que sienten las víctimas de un trauma cada día y es miserable. Siempre digo que el trauma tiene mente propia y se mete en todo lo que haces”.
La protagonista de la película A Star is Born también habló sobre su lucha con la fibromialgia, un trastorno crónico que causa dolores musculares y fatiga.
“Me molesta mucho cuando las personas no creen que la fibromialgia es real”, manifestó Gaga y añadió que las personas deben tener mayor compasión con quienes padecen esta condición.
“Es no saber como te vas a sentir cada día cuando te despiertas”, explicó la artista quien recibe tratamiento para lidiar con el dolor.

