LOS ÁNGELES , CALIFORNIA .- Al actor Will Smith le detectaron un pólipo precanceroso, que le fue retirado y enviado a laboratorio, en su primera colonoscopía, la cual documentó y compartió en su canal de YouTube.
El famoso contó en la grabación que decidió realizarse el procedimiento clínico luego de que su médico, el doctor Ala Stanford, le dijera que es necesario para alguien con su edad.
Tengo 50 años, así que la gente necesita buscar entre mis cosas”, dijo Smith.
Tras acudir al nosocomio para hacerse las pruebas pertinentes, le encontraron a la estrella de Hombre de Negro el pólipo, que es una masa hecha de células que generalmente no causa dolor y se forma en algún tejido del cuerpo. “Los resultados arrojaron que se trataba de un adenoma tubular que es tejido precanceroso.
Noventa y cinco por ciento de los cánceres de colon surgen de ese tipo de pólipo que estaba en su colon”, le dijo Stanford a Smith cuando le leyó los resultados.
El médico felicitó al famoso por haberse realizado las pruebas, y le dijo que la extracción del pólipo podría ayudarle a prolongar su vida puesto que lo detectó a tiempo.