CHICAGO, ILLINOIS.- La gira de RBD continúa por Estados Unidos. El profesionalismo de sus integrantes y el compromiso que tienen con sus fans han sido la clave para que, pese los problemas de salud que han enfrentado algunos de sus integrantes, continúen arriba del escenario y no pospongan o cancelen fechas.
Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Anahí se presentaron en el Guaranteed Rate Field de Chicago el pasado jueves 7 de septiembre ante un lleno total. Los miles de asistentes hicieron retumbar el recinto con sus grandes éxitos.
En este show Anahí se vio involucrada en un incidente con uno de los fanáticos que lanzó un artículo hacia el escenario sin pensar que podría lesionar a alguien. El objeto lanzado resultó ser una pulsera que impactó en el rostro de la esposa de Manuel Velasco.
Pese a esto, luciendo su profesionalismo, la cantante continuó con el show y únicamente se limitó a sobar su cara en el área del pómulo y acercarse a Maite Perroni para que la revisara. Pese al susto para la cantante, el incidente no pasó a mayores y todo fluyó sobre el escenario.

