Llama Gobernadora a la unidad

0
162

Guanajuato.- En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera Nacional, la gobernadora de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, hizo un llamado a la unidad y al esfuerzo colectivo para construir un mejor futuro para México y el estado, en medio de la desesperanza y la falta de oportunidades que prevalecen.

“Es una bandera que nos representa. Y así como nos llena de orgullo, hoy nos llama a trabajar con fuerza por el México y por el Guanajuato que queremos”, expresó la mandataria durante la ceremonia oficial.
García Muñoz Ledo resaltó que, a pesar de los desafíos actuales, la unión y la solidaridad son un factor clave para superar todos los problemas que enfrentan los mexicanos.

“En este mundo en el que parece privar la desesperanza, la falta de oportunidades, hoy nos llama este México a construir todos desde nuestra trinchera el mejor futuro posible. Y es un futuro que podemos lograr si vamos unidos, si entendemos que tenemos que pensar en el otro por encima de nosotros mismos”, enfatizó.

Durante su discurso, la gobernadora destacó la importancia de los valores y del compromiso ciudadano en la construcción de una sociedad más justa.

Asimismo, García Muñoz Ledo subrayó que el país es el reflejo del esfuerzo común de su gente y que el reto es conservarlo y engrandecerlo, para que la patria sea la energía común de todos los ciudadanos.

“Si cada uno como ciudadano, como funcionario, como parte de las Fuerzas Armadas, como estudiantes, si cada uno de nosotros por amor a nuestra bandera, por amor a nuestra patria, hacemos de los valores el camino de todos los días, lograremos avanzar”, afirmó.

Finalmente, la gobernadora reafirmó su compromiso de seguir impulsando la participación ciudadana y la solidaridad para alcanzar un desarrollo equitativo en la entidad en lo que llamó el nuevo comienzo.
“En este nuevo comienzo queremos que todas y todos sintamos profundamente ese amor nacional, esas ganas de seguir trabajando por la patria de nuestros sueños.
Vamos a continuar impulsando la participación y la solidaridad para construir un Guanajuato y un México más justos, con menor desigualdad, más unido y con más desarrollo en todos los municipios”, concluyó.