CELAYA, Gto.- La llegada de UBER a Celaya es un reto para que las empresas de taxis locales comiencen a brindar un mejor servicio a la ciudadanía, así lo consideró el presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo.
El Primer Edil comentó que con esa competencia los taxistas que proporcionan el servicio convencional en la ciudad no verán una pérdida en sus clientes pues dijo que “si se hace un buen servicio, los que salen beneficiados son los que necesitan de ese servicio”.
El Munícipe informó que no ha sostenido ninguna reunión con personal de la empresa de transporte, sin embargo, dijo que esperarán a que sean ellos quienes se acerquen para hablar de algunas consideraciones que deberán tener en cuenta en su circulación por Celaya y el servicio que prestarán a la ciudadanía.
Es de mencionarse que fue en pasados días cuando a través de su portal electrónico la empresa de transporte ejecutivo enunció su llegada a 5 ciudades del estado de Guanajuato en donde además de Celaya figuran la Capital del Estado, Irapuato, Salamanca y San Miguel de Allende; fue este martes cuando la aplicación digital para solicitar el servicio del taxi ejecutivo comenzó a liberar peticiones para Celaya.