CDMX.- Han pasado tres semanas desde el asalto a la casa del actor Ignacio López Tarso y su hijo Juan Ignacio Aranda aseguró que no ha habido avances por parte de las autoridades, en la identificación y detención de los posibles responsables.
“No encuentran a nadie, sólo saben que son colombianos, que están asolando el sur de la Ciudad de México y ya”.
El también actor explicó que le pidieron no dar a conocer el video, donde se muestra el momento del asalto, por seguridad de la familia.
“Hay un video mejor al que yo tomé, una vecina me dijo ‘oiga yo los tengo’, me pasó una copia y ya se lo llevé al Ministerio Público, entonces ellos están haciendo su labor, rápido o lento, pero no ha pasado nada”, lamentó.
Tras levantar la denuncia a dos horas de que se llevó a cabo el atraco, Aranda ha tenido que ir tres veces al Ministerio Público para ampliar su declaración, y ahora sólo le resta esperar a que las autoridades hagan su trabajo.
“Espero que sepan cómo y los encuentren, porque saben que son una banda colombianos que se están especializando en el robo a casa habitación sin violencia, somos muchos asaltados, ¡ya que los agarren!”.