CDMX.- “Todos los realities son igual, llenos de mentiras, falsedades, manipulaciones, golpes bajos y una gran farsa”, es la percepción que tiene Lucía Méndez de programas como Siempre reinas en el que, aseguró, ya no volvería a participar.
Así lo afirmó la diva musical y de la televisión mexicana con la franqueza que la caracteriza, en el interior del Teatro Metropólitan, en donde recibió un homenaje por su trayectoria y por ser una inspiración por parte de la comunidad LGBT+.
Esto, dentro del espectáculo musical Icónicas, que estelarizaron las participantes de la segunda temporada de Drag Race México, incluida la ganadora Leexa Fox.
La estrella de 69 años subió al escenario para dar un adelanto de sus próximos proyectos y recibir porras de su fandom, que la aclamó tras haber sido jurado en el citado programa creado por RuPaul.
“¿Cómo le haces para tener una carrera tan longeva e increíble?”, le preguntó Oscar Madrazo, juez de la citada competencia de moda, a lo que ella respondió sin la más mínima modestia que su pasión es el trabajo.
“Efectivamente tengo una larga carrera, pronto van a ver Cómplices, una serie maravillosa que se van a divertir enormemente”.
También será parte de la serie La máquina, que reúne a Gael García y Diego Luna, a quienes admiró por su profesionalismo; será la madre de este último.
“Es una actuación totalmente diferente a todo lo que he hecho; ellos llegan con su personalidad, cuando decían acción se transformaban; es un proyecto de Hollywood. Estará Eiza González”.