LUIS DE ALBA EXIGE MÁS TRABAJO PARA ADULTOS MAYORES

0
48

CDMX.- El actor Luis de Alba se pronunció recientemente contra los productores que ya no llaman a los primeros actores que se han visto afectados en su salud a las distintas producciones de cine, teatro y televisión que desarrollan.

Y es que el veterano comediante ha estado muy al pendiente de la salud de su entrañable amiga Lucila Mariscal, quien será intervenida quirúrgicamente debido a afectaciones en sus piernas.

El actor detrás de personajes como El Pirrurris celebró que trasladaran a Guadalajara a la comediante conocida también por su personaje de Lencha para ser operada de la cadera y aplaudió que gracias a un llamado solidario, el cantante Julio Preciado pudo realizar una donación para la intervención de la humorista y así poder solventar sus gastos; sin embargo, lamentó que hayan recorrido a este tipo de ayuda y no contar con el apoyo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“Tenemos la comunidad de que somos pacientes del mismo doctor que es un ángel, se llama Julio… La ANDA está con problemas de administración fuertes, entonces de qué sirve que tengamos los derechos de los estatutos, si no tenemos ni dinero ni una administración correcta”, criticó el también actor detrás de “El ratón Crispín”.

De Alba mandó su apoyo a Mariscal y comparó el milagro en su salud con el suyo propio, al sentirse apoyado por “un ángel”:

“Yo tengo fe en que se va a rehabilitar, pero, por lo pronto, en este mundo hay ángeles, como en mi caso, cuando yo me sentía perdido y muriéndome allá en Monterrey apareció un ángel, que es el doctor Julio, que ahora es mi ángel”, destacó.