MADRID, ESPAÑA.- Luis Miguel se dejó consentir por su novia Paloma Cuevas, quien le preparó una fiesta en su casa, a la que asistieron amigos y hubo un gran ambiente en el día que “El Sol” celebró 53 años y anunció, por fin, las fechas de su gira musical 2023.
De acuerdo con “Europa Press”, el festejo se extendió hasta altas horas de la madrugada y fue idea de la socialité española, quien no dudó en prestar su lujosa residencia La Finca para celebrar al cantante.
Luis Miguel festejó su cumpleaños al lado de su novia Paloma Cuevas y algunos de sus amigos más cercanos en una fiesta sorpresa realizada en Madrid.
Se trata del primer cumpleaños de Luis Miguel desde que comenzó su noviazgo con Paloma- y al que acudieron algunos de sus amigos más cercanos, que se han convertido en sus mejores apoyos en este momento tan especial y único para ambos.
Entre ellos, estuvo el exjugador del Real Madrid, Raúl González Blanco y su mujer Mamen Sanz, la conocida joyera Cristina Yanes, Remedios Cervantes y Sebastián Yatra entre otros.
El cantante colombiano, que mantiene una estrecha relación con Luismi, acudió sin Aitana Ocaña, que se encuentra en México por motivos profesionales, y con la simpatía que le caracteriza, jugó al despiste con los medios de comunicación apostados a las puertas del domicilio de Paloma Cuevas, bromeando con que no sabía que era su cumpleaños.
Europa Press señala que tras varias horas de celebración, los invitados comenzaron a abandonar la casa de la ex de Enrique Ponce a altas horas de la madrugada.
El último en abandonar la fiesta fue precisamente el festejado Luis Miguel, quien fue captado saliendo de la casa de su pareja en la parte de atrás del coche de Raúl y Mamen Sanz.