LYN MAY PARALIZA LAS REDES CON UNA FOTOGRAFÍA DE SUS INICIOS

0
12
created by InCollage

CDMX.- Una de las mujeres más emblemáticas en el espectáculo de nuestro país es la siempre polémica Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May quien ha ganado fama no solo por su gran talento para el baile, la actuación y el canto sino también por su físico pues pese a tener 69 años aún conserva una pequeña cintura, sin embargo su rostro ha sufrido grandes transformaciones a lo largo de su vida.

Fue por medio de redes sociales en donde hace algunas horas se viralizó una fotografía de Lyn May cuando ésta iniciaba su carrera artística, misma que fue tomada en El Capris, el centro nocturno del Hotel Regis, dicha que fue tomada entre los años de 1975 a 1979, en aquella época la polémica vedette aún no presentaba ningún tipo de cambio en su rostro lo que sorprendió a los usuarios pues se sorprendieron con la belleza de ésta.

En dicha imagen se puede apreciar a una Lyn May joven quien en aquel tiempo aún utilizaba su nombre de pila, la mujer porta un traje con muchas transparencias y que solo con pedrería cubre las zonas íntimas, lo que deja ver sus bien formadas curvas.

Otra de las cosas que asombraron a los usuarios de redes sociales es la belleza de la que era portadora la vedette pues su rostro y rasgos orientales dejaron con la boca abierta pues aseguran que “era muy bella”; sin embargo su belleza sufrió grandes cambios luego de someterse a un procedimiento estético.

Para nadie es un secreto que los y las artistas recurren a diversos tratamientos estéticos para mejorar su apariencia física y algo así le sucedió a Lyn May quien cuando tenía tan solo 29 años de edad cayó en las manos equivocadas y su belleza terminó luego de una aplicación de aceite en el rostro.

Así como lo lees, aunque mucho ha sido criticada la siempre polémica Lyn May pues algunas personas aseguran que su rostro cambió debido a varias cirugías faciales, en realidad solo fue un procedimiento el cual acabó con su belleza.

Y es que cuando tenía 29 años, una mujer se acercó a ella para ofrecer sus servicios de “colágeno” en los pómulos por lo que Lyn confió en el profesionalismo de ésta y acudió para verse más bella, sin embargo, la mujer solo inyectó aceite de cocina en el rostro de la vedette y esto le traería grandes consecuencias.

Tras ser inyectada con aceite de cocina, su rostro lució totalmente distinto a como lo vimos en la fotografía de arriba, pues los cambios comenzaron y su rostro empezó a tener grumos y deformaciones, las cuales ha podido ir aminorando con cirugías, pero jamás ha podido recuperar su belleza.