CDMX.- Maluma lanzó su más reciente álbum “The Love & Sex Tape” durante su última visita a México, donde se presentará este fin de semana en un par de conciertos en el Palacio de los Deportes de la capital.
“Me da mucha a alegría, es mi segundo hogar”, dijo ayer por la noche en una alfombra roja por el debut de su sexto álbum de estudio en la que desfiló con lentes oscuros, ropa negra y el cabello rosado.
Con el lanzamiento de su álbum, el astro colombiano estrenó el video de su canción con Chencho Corleone “Nos comemos vivos”, la cual ya ha sido bien recibida por sus fans, al igual que “Cositas de la USA” y “Mojando Asientos” junto a Feid, otros temas del disco lanzados previamente.
“The Love & Sex Tape” marca un regreso de Maluma al género urbano latino con toques de reggaetón, trap y dembow, en temas sensuales, así como de desamor.
“Me hacía falta un poquito de música pa’ la calle, sentirme no solamente que vivo en un mundo anglo, sino también en la calle”, dijo. “Las raíces de donde comencé yo, de buen reggaetón”.
En la portada aparece su perro Buda, el cual lo acompañó en la alfombra roja y al que califica como su compañero de aventuras. La versión de Buda del álbum fue realizada por el artista contemporáneo Joseph Klibansky.
El mes pasado, en su concierto “Medallo en el Mapa”, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Maluma causó sensación al tener a Madonna como artista invitada para interpretar el tema que lanzaron ambos en honor a esa ciudad. Este año Maluma también coestelarizó la película “Marry Me” con Jennifer López. Es evidente que disfruta colaborar con artistas femeninas mayores.