LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El grupo de rock mexicano Maná extendió una invitación a Christian Nodal a colaborar en un proyecto. La interacción entre la banda y el músico se dio gracias a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez en contra de Caleb Plant. La agrupación no tardó en contestar el gesto del cantante de regional mexicano.
Todo inició en una página de fanáticos de la banda intérprete de canciones como Clavado en un bar y Mariposa traicionera. La fanpage de Guatemala publicó algunas postales de Fher, cantante de rock, en el evento de box. Cabe señalar que fue el encargado de amenizar la entrada del “Canelo” al cuadrilátero.
La serie de fotografías recibió un comentario inaudito. Se trató de Christian Nodal, cantante de piezas como Se me olvidó y Adiós amor. El joven exponente de regional escribió: “Rockstar patrón”. La breve interacción bastó para que los likes hicieran visible al novio de Belinda.
La notificación llegó hasta la cuenta oficial de Maná en Instagram. La banda de rock no dudó en regresar el gesto de admiración. Replicaron la fotografía de su club de fans de Guatemala y agregaron: “Abrazos, amigo Nodal. ¿Cuándo nos vemos para componer?”.
Fher de Maná fue el elegido de acompañar al “Canelo” hasta la antesala de su combate contra Plant. El cantante de rock interpretó El rey, canción popularizada en voz de José Alfredo Jiménez. Sin lugar a dudas, una de las piezas más importantes para la historia de la música mexicana.