MIAMI, FLORIDA.- Marc Anthony desató decenas de comentarios de desaprobación en Instagram luego de compartir una fotografía junto a Sarita Sosa, la controvertida hija del fallecido José José.
Hace unas horas en su red social, el salsero de ascendencia puertorriqueña publicó una imagen en la que se le veía posando con una sonriente Sarita.
“Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”, escribió el intérprete para acompañar su publicación, que ha recibido más de 160.000 “me gusta”, pero sobre todo comentarios negativos.
“No, Sarita no”, “pendientes, no nos lo vaya a robar también”, “lástima de foto” y “cuidado, no te vaya a secuestrar”, eran algunos de los mensajes que se leían en la publicación.
Este sábado 23 de noviembre, Marc Anthony ofreció un concierto en la AmericanAirlines Arena de Miami, la ciudad donde reside Sarita y donde pasó sus últimos meses “El Príncipe de la Canción”.
Además de la fotografía junto a Sarita, Marc publicó en Instagram stories algunas imágenes de la arena llena de sus seguidores.
Sara Sosa no ha hecho publicaciones en su cuenta de Instagram relacionadas con su presencia en el concierto de Marc Anthony.