CDMX.- Luego de 26 años de debutar en “Atínale el precio”, uno de los programas de concursos más exitosos de Televisa, Marco Antonio Regil anunció su entrada a TV Azteca, televisora en la que se convertirá en el conductor de la nueva temporada de “Escape perfecto”, proyecto que lo tiene muy emocionado, pues aseguró que desde hacía mucho quería trabajar para el canal.
Regil es uno de los presentadores de la televisión mexicana más carismáticos, y aunque, en la actualidad, está más activo en proyectos independientes, a través de sus conferencias motivacionales y la producción de su podcast “el podcast de Marco Antonio Regil”, el público no lo olvida, y ahora lo sorprende con la noticia de que está listo para regresar a la pantalla chica.
Con respecto a la producción a la que se unirá, el conductor se dijo contento y emocionado, pues reconoció que es un programa de talla internacional, debido a que su concepto ha sido bien recibido por los televidentes.
“Estoy feliz, es un formato con mucho éxito, que con el buen Rafael Mercadante lo construyeron en TV Azteca y me invitaron a esta nueva temporada”, destacó.
¿Por qué Rafael Mercante no continuará en ”Escape Perfecto”?
Además, Regil no perdió la oportunidad de señalar que si, en esta ocasión, Mercadante no formará parte del proyecto, no fue por problemas, sino porque el conductor de “Corazón grupero” se enfilará en nuevos proyectos de la televisora.
El conductor de “Cien mexicanos dijeron” confesó que, aunque es muy dichoso con su podcast donde habla de salud y cuestiones de la vida cotidiana, ya extrañaba desempeñarse como conductor, que es la forma en que su carrera prosperó, pues luego de iniciarse como locutor, en la década de 1980, en 1997 fue elegido por Televisa para conducir “Atínale al precio”, donde dio a conocer su famosa frase “un auto”.
“Yo feliz… la verdad sí extraño hacer programas de concurso. Se me hizo, me da un gusto, tengo aquí amigos”, concluyó.