CDMX.- La actriz y cantante Maribel Guardia desmintió categóricamente los rumores que circularon recientemente en redes sociales y algunos medios, en los que se afirmaba que padecía leucemia.
Durante un encuentro con la prensa, la también conductora costarricense-mexicana dejó claro que su estado de salud es bueno y que los rumores carecen de fundamento. “Estoy sana, gracias a Dios. No tengo leucemia ni ningún padecimiento grave. No sé de dónde sacan ese tipo de noticias que solo buscan alarmar a la gente”, expresó visiblemente molesta.
Maribel, quien ha enfrentado momentos difíciles en los últimos años, incluyendo la pérdida de su hijo Julián Figueroa, aseguró que se encuentra enfocada en su trabajo y en su familia. “Estoy fuerte, trabajando, con muchos proyectos y agradecida con el cariño del público que siempre está al pendiente de mí”, añadió.
La artista aprovechó para hacer un llamado a los medios y usuarios de redes sociales a no difundir información sin confirmar, ya que puede causar preocupación innecesaria entre sus seguidores.