CDMX.- Fernando del Solar va recuperando su salud paso a paso, pues el conductor ya salió de terapia intensiva y se encuentra mucho mejor, pero aún en terapia intermedia, según su publirrelacionista Aaron Olvera. Olvera aclaró algunas de las versiones que han salido en medios y para actualizar al público sobre la salud de Fernando Martín Cacciamani Servidio, nombre verdadero del conductor.
“Mucho se ha especulado de que no puede ver a sus niños, que la familia no se lo permite, y es totalmente falso porque por razones hospitalarias y de reglamento no pueden ingresar menores de edad a terapia intensiva”, explicó Olvera al diario.
A casi un mes de estar internado en terapia intensiva, Del Solar no ha visto a sus hijos y sólo se ha podido comunicar con ellos vía mensaje. Olvera agregó que la ex esposa del argentino, Ingrid Coronado, se ha portado muy comprensiva con toda la situación e incluso se pusieron de acuerdo para que los niños visiten a su padre .
“Ya se les permitirá la entrada a los niños, lo bueno es que están en comunicación con ellos a través de mensajes.
Yo me encargo de que Fer les mande recaditos, fotografías por WhatsApp al teléfono de su mami, siempre ha habido comunicación, lo cual quita esa falsedad de que no tiene comunicación con ellos, la mamá se ha portado súper empatica con la situación”, detalló.
El representante explicó que el haber pasado a terapia intermedia significa muchas cosas buenas, pues Del Solar ya no está conectado a tantos aparatos, además de que está más tranquilo y podrá recibir visitas.