Irapuato, Gto.- La alcaldesa Lorena Alfaro García, en compañía de regidores y funcionarios municipales, visitó a vecinos de Las Ánimas, Los Álamos y San Antonio de Chico para recorrer las más recientes obras de infraestructura vial realizadas en esas colonias y escuchar las inquietudes de sus habitantes.
Durante el recorrido por el puente peatonal sobre el río Guanajuato, a la altura de Las Ánimas, Alfaro García reafirmó su compromiso de trabajar por el mejoramiento de la infraestructura y el bienestar de la ciudadanía.
“Es la suma de todos. En resumen, si todos nos sumamos, podemos mejorar, transformar e impulsar nuestras colonias, y con ello me van a ayudar a transformar y mejorar nuestra ciudad. Vamos a seguir siendo equipo. Gracias por su participación”, comentó.
Marcelino Enrique García, vecino del edificio San José 2, agradeció la visita de las autoridades municipales y refirió que las obras han mejorado las condiciones de vida de la población.
“Le agradecemos esta visita a la obra del puente de Las Ánimas, que ha generado un beneficio para los habitantes de las colonias colindantes. Agradecemos sus atenciones y le reiteramos nuestro apoyo”, comentó.
Durante esta jornada, la Presidenta de Irapuato habló también de la pavimentación de las calles Coloma en San Antonio de Chico, y Sándalo, en Los Álamos, donde las y los vecinos se acercaron para plantear temas relacionados con servicios públicos, apoyos sociales y asuntos particulares.
Lorena Alfaro García reiteró que su compromiso es atender de primera mano las problemáticas de la población, dar seguimiento a los casos más urgentes y canalizar las solicitudes a las dependencias correspondientes para su pronta solución.
Con este ejercicio se fortalece el tejido social, la participación ciudadana y se construye un municipio más justo, equitativo y participativo.