CDMX.- Se difundió que Manuel Mijares había sido hospitalizado tras sufrir un fuerte dolor en el pecho durante una presentación en 2024. Según una fuente consultada por la revista TVNotas, al llegar al hospital, los médicos le habrían indicado que estuvo “a punto de sufrir un infarto” y lo instaron a bajar de peso y cuidar su salud .
Se mencionó que Mijares perdió más de 20 kg hasta mediados de 2025, atribuible a una estricta dieta y régimen de ejercicio, motivado en parte por su deseo de mantenerse saludable para disfrutar más tiempo con sus hijos y conocer a sus nietos .
El martes 2 de septiembre de 2025, el cantante y su agencia de representación, AlmaShow, emitieron un comunicado oficial negando completamente la noticia:
“Ante la reciente nota publicada sobre una supuesta hospitalización de Mijares, queremos aclarar que esta información es completamente falsa. La salud de Mijares está muy bien… Mijares se encuentra estable y no está internado.”
Varios medios, como Infobae, Hola!, El Financiero y El Tiempo MX, destacaron este desmentido, subrayando que los rumores carecen de evidencia y que cualquier información oficial se dará únicamente por los canales oficiales de Mijares.