SANTIAGO DE CHILE.- Al parecer Mon Laferte decidió incursionar en algo más que en la música, pues la cantante decidió incursionar en el arte urbano, y para muestra de ello, colocó un mural que ha sido duramente criticado.
Su obra titulada “Día uno”, se encuentra ubicado en la ciudad de Valparaíso, en el sector de Cerro Alegre, un punto estratégico debido a que es un lugar sumamente concurrido.
Por esta misma razón, las autoridades están incómodas con la intervención que la muestra de arte urbano que llevó al cabo la cantante de 37 años.
Cabe destacar que la obra de “Mon” fue muy bien recibida y aplaudida por los vecinos y turistas que transitan por el lugar; pero , la Secretaría Regional de Cultura anunció que se enfrentaría a un importante problema dado que no contaba con el permiso correspondiente.
Mon Laferte tenía que haber solicitado una licencia para pintar esa pared, pues el Consejo de Monumentos Nacionales es el encargado de decidir qué es lo que se puede o no poner en la zona que es considerada entre las más importantes de Chile.